Despacho de Abogados en Madrid

VERITAS CONSULTING Abogados es un despacho interdisciplinar formado por un grupo de profesionales emprendedores dispuestos a darle una asesoría jurídica y tributaria adecuada a sus necesidades y circunstancias concretas.

 

Prácticamente cualquier acción de su vida esta emparejada a una regulación jurídica concreta. Es por eso que la acción de un abogado es imprescindible cuando surge alguna dificultad al individuo ajeno al mundo del derecho.

 

Nuestros profesionales dominan además varios idiomas a nivel jurídico, lo que expande las posibilidades de defensa y asesoramiento a un nivel internacional.

En VERITAS CONSULTING contamos con profesionales que les podrán asesorar respecto de las acciones a seguir frente a cualquier hecho que le acaezca y defender sus intereses, siendo éstos los que siempre primarán para nosotros, porque nuestro principio básico es el de Ayudar a nuestros clientes desde la total privacidad y confianza.

 

Concierte una cita con nosotros en donde le orientaremos sobre el tema que nos plantee, facilitándole un presupuesto sin compromiso para su resolución. (Coste de primera entrevista Eur. 50 - IVA Incluido)



NUESTRA FILOSOFIA

Tras muchos años de ejercicio, VERITAS CONSULTING, ha sido fundada por un grupo de profesionales del mundo de la abogacía, cuya meta es dar una solución jurídica a los problemas del cliente, profano a las leyes.

 

Contamos con un grupo de especialistas en distintas ramas de la ley (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.) que buscan darle la mayor atención y el mejor de los asesoramientos posibles. Nuestra práctica profesional se centra en el estudio pormenorizado de los asuntos y materias encomendadas.

Además de nuestros abogados contamos con un nutrido grupo de profesionales como peritos, médicos, traductores, etc., que colaboran con nuestro despacho para darle el más completo de los servicios.

 

Tenemos disponibilidad para trabajar en todo el territorio de España. Así mismo nuestros abogados dominan varios idiomas (español, inglés, alemán y francés) y están especializados a nivel jurídico, en estas lenguas, para poder resolver cualquier incidencia ocurrida entre personas de diferentes países en el territorio español.

 

Además contamos con un departamento aparte y específico para el trámite, la defensa y la solución de reclamaciones asociadas con accidentes de circulación.

 

El coste de la primera cita es de Eur. 50, donde le orientaremos y elaboraremos un presupuesto para la resolución de su caso.

 

Consúltenos ya sin compromiso.